Nosotros

 La compañía Bastarda Española se fundó en 1998 por iniciativa de Antonio Campos (director) y Lola Marmolejo (actriz y textos),  que se dan a conocer ante el público con la obra "Carmen Confía" ( Primer premio del concurso literario Elena Martín Vivaldi del Instituto de la Mujer) .

A continuación presentan el monólogo ¡Qué Vida esta !  . Antonio Campos como director y Lola Marmolejo, actriz y textos.

Participa, en el año 2000, quedando finalista,  en el certamen del Club de la Comedia de Canal Plus.

En el 2001, con la incorporación al grupo de Marga Martínez, que participa como coautora de textos y como actriz (Lola, la camarera),  se estrena el espectáculo "Estrella sublime".  En 2009, el papel de camarera, lo representa CHARO URBANO. El gran éxito de crítica y público (más de 100.000 espectadores), se ve refrendado con la obtención de la  MENCIÓN ESPECIAL a LOLA MARMOLEJO Y LA CIA. BASTARDA ESPAÑOLA, como fenómeno teatral, de los Primeros Premios de Teatro Andaluz 2013.

En 2003, se estrena  "Capote de Valentía".  

Desde el año 2008, entra a formar  parte de la compañía, JUANMA BUZÓN, llevando a cabo la labor de coordinación.

En 2011 se estrena “RETRATADAS”, con textos y dirección de CHARO URBANO , en este espectáculo se incorpora a la compañía PILAR URBANO, compartiendo reparto, en el papel de ROSARIO, con CHARO URBANO y LOLA MARMOLEJO.





´ÑLÑ´L´ÑLÑ´L